miércoles, 8 de octubre de 2008

...Aun

Respiro tu veneno sin darme cuenta y me alejo de lo oscuro de tus noches
y al salir el sol me pierdo nuevamente...¿porque juegas a herir?
Despego del suelo y aun asi comienzo a morir,entierro los versos y resucito los lamentos.Los labios se congelan cuando hay palabras que buscan como lanzas alcanzarte, herirte y desaparecerte.Demonio de mis sueños,infierno de mis cielos,hulle de mi, antes de que te acuchille con la mirada.Y yo viajo en mis mares sabor a melancolia una vez mas,vierto el alma suspendida con un toque de ingenuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.