sábado, 11 de abril de 2009

Un final en pausa

Mis ojos vieron ese final en pausa mientras el corazón se partía en fragmentos,he visto como la lluvia se vuelve diminuta en comparación con mi llanto,el demonio aniquila las esperanzas de nuevo,el vive en su propio infierno y el abismo me muestra el camino a comenzar...Esas palabras taladraron mi mente por unos meses.La lluvia es distinta, el ciclo es diferente;Si las gotas de lluvia cuando caen al suelo se niegan a morir y se evaporan para subir de nuevo a las nubes ,entonces nosotros los humanos también podemos hacerlo, ¡caer y levantarnos!.Ahora la bandera de mi barco dice felicidad y navegare por todos los mares,conoceré islas ,sobrevivire a las tormentas y mis ojos negros brillaran con el sol,cuando me canse de estar en alta mar este barco anclara en un puerto y aunque no sea tan feliz como las princesas de los cuentos,mi cuerpo envejecerá al lado del corazón que amare por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño