lunes, 11 de octubre de 2010

Sorbos...

Medito tus errores...los separo de los mios

aniquilo los sorbos de un desatino

tu pasado me llevo contra la corriente

y Sabines me recordo que despues de todo solo se trata del cuerpo



Saboreo tus sinsabores

me estorban tus mentiras

la colección se hace gigante

y las palabras se quedan a la vuelta de la ezquina



Mi ser te parece desgastado

el coeficiente un poco menos abultado

¿ dónde queda el amor?

sumergido en la fuente de los enamorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.