sábado, 2 de agosto de 2008

No lo se...


Me he entregado a un mar sin fronteras a un vaso vacio, a una azotea con goteras...Hasta hoy he callado el dolor acumulado durante el adiós.Por qué?no lo se, solo se que hoy viajo, y tengo la esperanza de que al abordar el autobús desharé la travesía inconclusa que dibujo mi amanecer.Que ha pasado con este cuerpo inerte...?No lo se, quizá a pesar de todo es fuerte y no se deja caer,quizá el fantasma que merodeaba mis noches se ha marchado para siempre y tiempo es de renacer, olvidar las mentiras,el viento fuerte que desgasto a mi corazón...Me ha dolido porque descubro que sera difícil volver a creer en el amor,ahora se que jamás habré de zarpar el primer barco.En el espejo caen las cenizas de estos ojos que hoy brillan por las gotas saladas que expulsa mi alma.Sentada a la orilla del mar de mi melancolía esperare a las gaviotas que me eleven en su vuelo...Me enamore de un alma fugitiva que jamás creyó en lo que mis labios y mis ojos decían,y yo me enamore del lenguaje de sus miradas.Ame sus silencios, sus kilómetros de ausencia y sus labios enmudecidos.Hoy llega la partida de mis pies intranquilos, hoy seguiré respirando mi propio aire...

2 comentarios:

  1. Uuyyy, espero y todo lo ke sueñes y añores se para bien. Bendiciones para ti, lucha por lo que mas aMAS

    www.onceletras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño