martes, 29 de julio de 2008

Elegir...


...Son nuestros pies intranquilos los que andan es espinas, recorriendo cielos que los lastiman.Es el alma la que vuela despacio, la que entrega su escencia y muere con el desamor.El maldito amor despues sale sobrando,yo busco mi camino, mi cielo, mi martirio, yo decido lo que elijo.Son tus manos y voz enmudecidas las que quebrantan el corazon, es un juego de martirios de tu despiadado ser.Son gotas de vida que se arrancan a destajo y caen al suelo de tu mundo, de tu ser, de tus olas que arrastran y envenenan de sed.Y tu cuerpo se aferra al mio,se desencadena una tortura exitante que vuela y se agigante al paso de tus besos y me arranco la piel y desnudo mi alma y me sujetas con tus garras.Muy dentro de mi despiertan las ganas, ganas de ti, de tu mirada,caminos inhospitos,velas apagadas, susurros en silencio, todo eso hay en tu mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño