martes, 29 de julio de 2008

Elegir...


...Son nuestros pies intranquilos los que andan es espinas, recorriendo cielos que los lastiman.Es el alma la que vuela despacio, la que entrega su escencia y muere con el desamor.El maldito amor despues sale sobrando,yo busco mi camino, mi cielo, mi martirio, yo decido lo que elijo.Son tus manos y voz enmudecidas las que quebrantan el corazon, es un juego de martirios de tu despiadado ser.Son gotas de vida que se arrancan a destajo y caen al suelo de tu mundo, de tu ser, de tus olas que arrastran y envenenan de sed.Y tu cuerpo se aferra al mio,se desencadena una tortura exitante que vuela y se agigante al paso de tus besos y me arranco la piel y desnudo mi alma y me sujetas con tus garras.Muy dentro de mi despiertan las ganas, ganas de ti, de tu mirada,caminos inhospitos,velas apagadas, susurros en silencio, todo eso hay en tu mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.