martes, 15 de julio de 2008

Respirar el pasado...


Tantas veces habitaste en mis palabras y te alojaste en mis ojos; despertamos juntos escondiendonos del frio bajo las sabanas;No supe en que momento me extraviaste, solo se que un dia ya no me llevaste contigo y mi cuerpo camino sin rumbo...Respire humedad en las calles mas aridas de la soledad,vague entre tus pasos ausentes y abraze tu recuerdo oprimiendo al corazón.Un dia te volvi a encontrar,fué como respirar el pasado y abrazarnos por miedo a la soledad...Evitamos un suspiro para no delatar la clandestinidad,viajaste en mis senos,una y otra vez,yo decidi no mirarte,yo solo te bese, nos sorpendio la noche y aferrado a mi lujuria me hiciste tuya una y otra vez.

2 comentarios:

  1. hola de nuevo jiji bueno solo agregando un comentario jiji esta muy padre tu blog me gusto mucho bueno cuidate mucho nos vemos despues te mando besos ciao yolitzin


    soy cesar

    ResponderEliminar
  2. hola muy buen poema, no tanto como a ti pero bueno eso ya es algo, no? como sea sigue escribiendo y no te dentengas poder plasmar lo que sentimos es algo que no todos podemos.

    Hoy pudiste ser tu quien supiera como se le bajan las estrllas ala mujer que amas.
    soy jorge

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño