sábado, 5 de julio de 2008

Sé que era un angel...


...Se volvió pequeño aquello que para mi era gigante, se volvió oscuridad el sol que había iluminado mis sombras y hoy me arranco los versos como pedazos de cielo que logro ver tirados en el suelo a punto de irse al precipicio, es ahí cuando surge un ángel y me toma entre sus brazos, iluminando mis ojos y les devuelve el brillo perdido; Y hoy volé junto a ese ángel: reí, llore y volví a soñar, me tomo de los brazos del alma y entre caricias me elevo a un estado de éxtasis y descontrol, que mis gemidos eran lluvia y mi voz un estruendo que opaco el silencio de aquella habitación. Fueron dos sombras escondidas, amándose en la clandestinidad entre esas cuatro paredes. Fue un ángel, eso puedo asegurarlo, no dejo huellas pero sus caricias eran viento suave y la melodía era música de saxofón interminable. Se volvió pequeño aquello que era dolor, se volvió oscuridad lo que un día me estorbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño