viernes, 18 de julio de 2008

Profundidad gris...


Dejando huellas que se evaporizan al caminar
para que no halles mis rastros
y mi desesperación no te harte
¡para que tu jamas me encuentres!

...La luz se incomoda al mirarme
la oscuridad se niega a abrazarme
no es aquí donde debo estar
el olimpo se ha extraviado y dificilmente lo he de hallar.

Se acabo la luz de velas que encendía el corazón
trato de flotar en el agua
y el mar me sumerge en su profundidad gris
las paredes atrapan mi voz.

El ancla de mi alma esta muy sujeta en el fondo del mar
yo solamente elevo una oración
una lágrima hay en mis ojos y
un adiós que no pronunciare jamas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño