sábado, 19 de julio de 2008

Me voy y sin mí...


Vuelvo y sin mi...
Respiro y no es por la nariz
hay algo que se escribe en el tapiz
camino y no hay rumbo que seguir.

Miro y no es con los ojos...
Estoy a punto de dormir
de entrar en tus sueños y arrancar tus ropas
besar tus cabellos y percibir tu aroma.

Hoy ya no quiero sentir
mentirle al corazon y decirle que lo amas
es un gran error...mi error
hoy quiero ser libre, libre al fin.

Me veo dibujada en la luna
me desaparezco en el horizonte
guardo tus besos,tus reproches
tus miradas tardías,tus manos frias.

Estoy temblando,es cruel sentirse asi
vacia de las manos, sin nada mas que decir
sujeta al piso y la mirada gris
tiemblan los versos...me voy y sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño