jueves, 17 de julio de 2008

Resucitando de ti...


Ayer morí resucitando de ti
ayer volé muy lejos y huí sin mi
...Son exilios casi permitidos
son verdades q me han mentido

Ayer habite en mi soledad
llore un poco delante de los demas
viaje sin rumbo y volví al mismo lugar
solo di vueltas sin destino
una forma estúpida de caminar...

Ayer deje de quererte y te ame mas
deje de pensarte y te nombre a cada instante
sueños perdidos en conciencias vacías
un corazón al que no le tienes piedad
un alma vacia de tus ganas de amar

Ayer volví de nuevo sin ti
llore en mis silencios
y sujete a las letras que solo hablan de tu piel
de tus victorias y nulas derrotas
de esa forma tuya de sentir

Ayer,se convirtió en el hoy que no me deja de seguir...Ayer, hoy es ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño