domingo, 13 de julio de 2008

He sentido...


He sentido q mi cuerpo se desprende y empieza un viaje corto, a eso q llamamos felicidad, he sentido que me quedo en el camino esperando una sola oportunidad,he sentido que las nubes me llevan consigo, que las lágrimas se confunden entre la lluvia y que poco a poco mi cuerpo se va alejando.He sentido que me asfixio,que me quiebro, que todo es muy confuso que ni yo misma me entiendo, he sentido que viene un ángel y en sus palabras me envuelvo, he sentido que pierdo cuando vuelo,cuando sueño,he visto lunas caer del cielo,he escuchado gritos en mis silencios, he visto sombras que se esconden en la luz de mis ojos negros,he sentido que mi alma vaga en un invierno,he sentido frió, he tocado el hielo,he viajado mil veces y me he quedado en el mismo momento.Aun sintiendo tanto, descubro que aun no me encuentro, que mi cuerpo es tan frágil que no soporta ni el viento, que mis labios no pronuncian ni los ecos,que mis manos ya no palpan aquello que parecía bello.He sentido tanto, que ya no siento que me muero, he sentido que el mundo solo me acarrea el infierno,he sentido que me canso de recoger solo lunas muertas, he sentido que yo misma soy la que me entierro.

1 comentario:

  1. Hola niña BB (Bastante Bonita) ya esta en mis favoritos, la quiero mucho, gracias por sus comentarios Ud es de las personas que me impulsan a seguir adelante, la quiero muchisimo!

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño