martes, 1 de julio de 2008

Lagrimas


Lagrimas...

Me dejas decirte que cada vez que indago sobre ti, descubro que hay mentiras que me hacen sentir que esto no es verdad, que camino entre sombras que todo es falsedad, me he ido perdiendo poco a poco en lo claro de tus ojos y en ese murmullo de arroyo que es tu voz…Lagrimas…Por ti? Claro que las hay, a veces ruedan tan fácilmente que no me dejan gritar, que me callan la voz y me escurro en soledad. ¿Qué por qué te amo?,ni yo misma lo se, es algo que llevo tan dentro de mi ser, que me hace extrañarte y que me estira la piel…Si tan solo estuvieras a mi lado y me dijeras por un segundo que yo soy la luna que tantas veces miras a través del ventanal, que soy lo que mas amas que no me aparte de ti nunca más. Me dejas besarte y entregarte lo poco que queda de mi, si yo misma supiera porque me hago tantas preguntas, y el porque de las nulas respuestas. Si tan solo supiera como me siento exactamente, si tan solo sintiera que me amas realmente.…
La noche me habla de las caricias aquellas que emitían los sonidos de la lluvia, del encuentro clandestino, de mis ojos y el delirio.Yolitzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño