martes, 1 de julio de 2008

Debí...


Debí haber desnudado tu alma en la oscuridad
Debí sentir el hálito de tu voz
Debí mirarte a los ojos…Pero me embriague de tus caricias
Y me perdí en el intento de poderte mirar.

Mis manos ansiosas de hablarle a tu piel
Tus dedos nerviosos tocaban mi rostro
Debí abrazarte, estrujarte entre mis brazos
Y solo atine a besarte una y otra vez

Debí haber convertido tus gemidos excitantes
En el más puro de los silencios
Debí conversar con tu cuerpo en lugar de solo poseerlo
Debí sentirte una y otra vez…

Mi sudor y mi aliento secaron tus ganas
Y presa de la pasión escondí mi alma
Debí consumir el fuego de la pasión
Respirar de tu aliento entre palabras de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño