martes, 22 de julio de 2008

"Olvido"


Rompiendo agitaciones absurdas de la respiración
voy buscando el sabor a gloria eterna
que me dara la resurrecciòn de mis pasos
¿Como puedo existir muriendo a diario?

destruyendo satelites en mi constelación
tirandome del precipicio de mi cama
escuchando voces y gritos de dolor
vienen de un sendero con olor a siglos

vienen de un mundo que no conocio el amor
me miran de una forma extraña
y señalan hacia las lagrimas de mis ojos
no entienden del dolor...

Me quedo ahi por unos instantes
bebo sorbos del agua que ahi llaman "olvido"
tomo un puño de tierra que enloquece los sentidos
que te eleva al mismo cielo y te arranca los martirios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño