martes, 1 de julio de 2008

Es Nuevo


Es nuevo lo que trajo tu voz
es distinta la esencia de tu cuerpo
a veces siento que es solo para los dos
para comenzar a amarte detrás del amor

es nuevo lo que trajo tu calor
lluvia de movimientos, sumergidos en un mismo dolor
acompañados de la soledad que rodeaba la habitación
es haber estado juntos y en distinta dirección

es nuevo lo que escuche de ti
un beso que no era necesario sentir
unas sabanas que no me dejaban salir
un par de suspiros envueltos de mi

es nuevo en esta soledad que se acaba de ir
y me permite pensar de nuevo en ti
es extrañar tu risa, tus manos, tu gemir
es sentir que te tengo aun estando sin ti

es nuevo en los versos que hoy hacen fiesta por ti
es nuevo en mi cuerpo que te deja existir
es nuevo en el tacto de la piel que no se puede resistir
es nuevo porque logras que yo no te deje ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño