lunes, 21 de julio de 2008

Los vientos me abrazan...


Me he vestido de mares sabor a melancolía y he naufragado en desiertos,he probado ese sabor agridulce del cruel tormento...Y hoy los vientos me abrazan con frió o quizás el hielo se a apoderado de mis latidos.En mis ojos se impregna la noche y la luna vierte su sombra en mi cuerpo.Se muy bien que abrazo el final antes de que llegue.El amor, el verdadero amor duele, cuando se esfuma, cuando se esparce en la nada:Entonces estoy muriendo de a poco, se desangran los ojos y se mutila el corazón, entonces me sumerjo en el valle de la desolación, entonces muero y resucito para sentir de nuevo el mismo dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño