martes, 1 de julio de 2008

Liz...


Un ángel que dios puso en mi camino, es una persona muy especial para mi, alguien a quien admiro y que quiero tanto, siempre diré que haberla conocido no fue una coincidencia, sino la realidad mas bella que pudiera ocurrir, verla entrar con esa sonrisa sincera que la caracteriza, llegar al salón, de clases fue algo en extremo lindo, desde que la vi supe que seriamos las mejores amigas, sus ojos negros transportan a otro mundo, y me agradan, la admiro con sinceridad. Su brillo ha cambiado, la veo cuando sonríe y solo le bastaba lo bueno que había a su alrededor, sin embargo ahora su brillo es distinto, diría que la melancolía la invade a veces y me da miedo su soledad, no estar con ella me da terror, que el sufrimiento la lastime y su corazón salga dañado. Hoy quiero hacerle esta dedicatoria, para decirle que la quiero mucho, que su dolor también es mío, que quien lastime a su corazón, me lastima a mi también, Niña bonita, mi hada mágica, vuelve a cantar y bailar que contagias, acércate a mi olimpo y ríe, aunque a veces digo que el olimpo se ha extraviado no es verdad, siempre estará mas vivo que nunca, en los recuerdos, en lo que las dos sentimos y gracias, gracias Liz por todo, por existir, por creer en la vida, por dejar de lado las cosas que dañan y no nos dejan avanzar.Para la niña más hermosa del mundo, el ángel que se poso en este paraíso y aunque atormentado, sigue siendo mi mundo "Yo".

*****LIZ TE QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡

EN EL AGUA QUE DESESPERADA CORRE,CAMINAN LOS VERSOS QUE ALGUN DIA LE REGALE...EN EL CIELO OBSCURO LLUEVE SU TRISTEZA QUE ALGUN DIA LE ARRANQUE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño