martes, 1 de julio de 2008

Sigo...


Sigo mirando ternura en sus ojos…
Y cuando la distancia no es barrera
Hallo ternura en sus labios y en su corazón
Beso sus ausencias y el cielo que me regalo.

Sigo caminando en su mundo complicado
Tomados de la mano, y sin huellas de dolor
¿Como decirle que lo amo?
Que a veces extrañarlo es quedarme sin la luz del sol

Sigo olvidando que tiene que irse en la madrugada
Que su voz es un eco que se esparce
Que sus manos son la corriente del agua
Y que su cuerpo es el color de la montaña

Sigo extrañándole cuando se marcha
Sigo pensándole cuando se aleja
El, mi mar infinito, él la inmensidad
El mis versos en la arena, él todo lo que yo pueda soñar.

Cómo decirle que el ya es parte de mi
Que tengo miedo a quedarme si el
Que su piel no puedo compartirla
Que si se aleja en mil años lo olvidaría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño