martes, 22 de julio de 2008

...No se


No se si he soñado con su rostro en la madrugada
No se si acaricia mis letras guardadas
Quizá me mira y a través de la distancia me habla
Quizá me sueña y entre sueños me llama

No se si anestesia mi tiempo
No se si sea dueño de lo que por momentos siento
Solo se que cuando le pienso hay algo nuevo
Miradas escondidas en los recovecos del tiempo

No se si algún día me aprisione en sus brazos
Y me devuelva los versos compartidos
No se si la madrugada seguirá siendo nuestra aliada
Quizá el alba me recuerde que hay detrás de su alma

Quizá el estaba ahí desde hace siglos en la montaña
Quizá era el ave que despistada buscaba su alma

2 comentarios:

  1. Despues de tanta melancolia y letras oscuras, hoy me encontre este escrito q hize hace tiempo, quise publicarlo porque hace falta ya un poco de luz en este blogger...
    Ojos Negros

    ResponderEliminar
  2. OLA , ME GUTO TU BLOGER. ESTA MUY NICE, TIENES MUCHO INGENIO.. FELICIDADES.. AKI ANDAREMOS PENDIENTES DE TU BLOGGER...BYES

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño