viernes, 18 de julio de 2008

Infierno...


Imaginemos q hoy recorres su cuerpo
que viajas en su recovecos y en sus cabellos
pensemos que me has enterrado en un silencio
que poco importa mi sufrimiento.
...Imaginemos que hoy te fundes en ese cuerpo y en tu delirio se mueve el viento, es la misma habitación donde tambien fui tuya. Hoy miro desaparecer la ternura,hoy pierdo la cordura,hoy me destroza tu lujuria,me doy cuenta que estoy viviendo y que duele sonreir...Apaguen sus ganas y pronuncia solo su nombre,dile que es especial,que en sus ojos miras tu alma desnuda.Entregale el cielo como a mi,despues, por dios¡¡despues no le regales este mismo infierno,despues,quedate ahi...

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaa, yo doy brasileña. encontré su blog por acaso.
    me gusté mucho. vuelvo otro día : )

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño