viernes, 18 de julio de 2008

Infierno...


Imaginemos q hoy recorres su cuerpo
que viajas en su recovecos y en sus cabellos
pensemos que me has enterrado en un silencio
que poco importa mi sufrimiento.
...Imaginemos que hoy te fundes en ese cuerpo y en tu delirio se mueve el viento, es la misma habitación donde tambien fui tuya. Hoy miro desaparecer la ternura,hoy pierdo la cordura,hoy me destroza tu lujuria,me doy cuenta que estoy viviendo y que duele sonreir...Apaguen sus ganas y pronuncia solo su nombre,dile que es especial,que en sus ojos miras tu alma desnuda.Entregale el cielo como a mi,despues, por dios¡¡despues no le regales este mismo infierno,despues,quedate ahi...

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaa, yo doy brasileña. encontré su blog por acaso.
    me gusté mucho. vuelvo otro día : )

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.