martes, 22 de julio de 2008

Hoy...¡¡


...Porque mucho te pienso y poco te tengo
porque no hay mas primaveras y todo se torna en invierno,porque simplemente esta incertidumbre me asfixia y seguir ya no puedo.Hoy la paciencia se ha agotado,hasta los mismos mares se han cansado de vertir su azul oscuro en mí,mis ojos destruyen el llanto que se asoma,mi rabia me exige salir de aqui y nunca volver...Porque mucho te busco y no hallo tus pasos,porque no hay mas dolor del que hoy siento y todo es gris aun en el firmamento.Hoy me voy, me arranco el recuerdo, me tiro al vacio de mis versos,camino en tus deseos y muero en tu tormento.Hoy ya no puedo mas , hoy solo te siento y me quiebro, hoy no te encuentro...¡¡

1 comentario:

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño