martes, 1 de julio de 2008

llegas hasta mí...


Tus andares de lobo dejaron un silencio mortal
Mi alma cayó abatida a la media noche
Volviste de nuevo al declive de la madrugada
Llegaste y me clavaste tus garras

Sueño con tu sangre quemando mi piel
Hundirme en tu cuerpo al atardecer
Tu que te vistes de lobo y que pocas veces te dejas ver
Tu que entras en mis sueños y terminas poseyéndome

Tu que viajas en las noches y llegas hasta a mi
Tu que bebes mi ausencia en un sorbo de de vino
Tu el que nadie ve y que sigue aun vivo
tu y yo juntos sufriendo un martirio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño