martes, 1 de julio de 2008

llegas hasta mí...


Tus andares de lobo dejaron un silencio mortal
Mi alma cayó abatida a la media noche
Volviste de nuevo al declive de la madrugada
Llegaste y me clavaste tus garras

Sueño con tu sangre quemando mi piel
Hundirme en tu cuerpo al atardecer
Tu que te vistes de lobo y que pocas veces te dejas ver
Tu que entras en mis sueños y terminas poseyéndome

Tu que viajas en las noches y llegas hasta a mi
Tu que bebes mi ausencia en un sorbo de de vino
Tu el que nadie ve y que sigue aun vivo
tu y yo juntos sufriendo un martirio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.