martes, 1 de julio de 2008

Lluvia

Cuando el maldito mar es mas salado que de costumbre, cuando las gotas de lluvia caen y abofetean mi rostro, cuando te extraño tanto y siento ganas de ti, es cuando me muerdo los labios y huyo de lo que pueda sentir, cuando nada queda ya, cuando el agua sabe a podrido y solo quieres huir, cuando la maldita luz estorba en tu mirada y el cielo obscuro se adueña de ti, cuando solo atinas a odiarlo una y otra vez, cuando te arrancas el corazón para no sentirle de nuevo...

2 comentarios:

  1. Mientras haya unos ojos que reflejen
    los ojos que los miran;
    mientras responda el labio suspirando
    al labio que suspira;

    mientras sentirse puedan en un beso
    dos almas confundidas;
    mientras exista una mujer hermosa,
    como tu siempre, siempre
    ¡Habrá poesía!

    te quiero ser sincero la verdad me enamore
    de ti que eres hermosa ,
    espero te enamores demi,
    si tienes un amor,
    y noes lo que esperabas,
    dame chance ami para besarte,
    como lo esparabas.....

    espero te aya gustado ....una pregunta te haz enamorado a primera vista yo si y estoy enamorado de ti tkm bye atte: el payasito tin-tin

    ResponderEliminar
  2. hola linda me paso dale un beso





    io diego

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.