martes, 1 de julio de 2008

Me miras



Me miras aquí sentada a punto de comenzar a llorar
Nada te detiene, y todo empieza por terminar
Donde estabas cuando me enamore de ti
Cuando mis alas cayeron rotas y deje de reír

Abriste mi corazón y adheriste a el la oscuridad
Ahogaste mis versos en el mar de la infelicidad
Tantas veces te mire a través desde la ventana
Esperando con ansias tu llegar

Jamás volví a mirar mis huellas en el cielo
Porque mis sueños ya no llegaban hasta alla
Abrace tu frío y me envolví de soledad
Aun así te digo que me haces tanta falta

Ya escucho tus pasos huir de mi habitación
Y miro la nota que has dejado para mí
Y aquí estoy tirada en el suelo
Pidiendo a gritos que regreses por mí
Me maldigo por necesitar de ese amor tuyo
De ese amor tan cruel
Del que destruye mis versos y me arranca la piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.