martes, 1 de julio de 2008

Me miras



Me miras aquí sentada a punto de comenzar a llorar
Nada te detiene, y todo empieza por terminar
Donde estabas cuando me enamore de ti
Cuando mis alas cayeron rotas y deje de reír

Abriste mi corazón y adheriste a el la oscuridad
Ahogaste mis versos en el mar de la infelicidad
Tantas veces te mire a través desde la ventana
Esperando con ansias tu llegar

Jamás volví a mirar mis huellas en el cielo
Porque mis sueños ya no llegaban hasta alla
Abrace tu frío y me envolví de soledad
Aun así te digo que me haces tanta falta

Ya escucho tus pasos huir de mi habitación
Y miro la nota que has dejado para mí
Y aquí estoy tirada en el suelo
Pidiendo a gritos que regreses por mí
Me maldigo por necesitar de ese amor tuyo
De ese amor tan cruel
Del que destruye mis versos y me arranca la piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño