miércoles, 23 de julio de 2008

Mis pasos...


...Estoy muriendo casi puedo percibirlo,mutilado esta el corazón,es lo mismo cielo que martirio...Estuve en el valle de la oscuridad y fui la víctima perfecta para experimentar cuando el jugaba a saber amar.
....Renaceré, no se si hoy,mañana o en siglos después,renaceré y caeré cuantas veces sea necesario.Tantas veces mi sangre corría a mares vertida en sus espadas de indiferencia y dura insensibilidad.Rogare porque el no regrese nunca ,porque el dolor es casi insoportable y este cuerpo escurridizo no soportara una herida mas,ajena a las caricias y besos que un día sentí.Abrazo mis noches y espero callada a que aparezca el alba,entonces estaré ahí y comenzare de nuevo,mis pasos dejaran huellas y ya no serán de dolor,son huellas de olvido que hoy busco en el corazón.

1 comentario:

  1. escribes muy bien, te invito a ke visites el mio http://onceletras.blogspot.com/ mi correo es miguelmartinez-11-@hotmail.com . saludos

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.