lunes, 30 de junio de 2008

Ya huele a soledad...


...De pronto voy caminando sola, de pronto el amor que me regalaba la magia infinita de los besos que no cesan, de pronto ese amor desaparece y solo huele a tristeza.¿Como decirle que yo tambien tengo mis reclamos, que yo tambien padezco en la misma historia, que vibro y que siento;El mar, el inmenso mar,me mira de lejos y me hierve ese olor a sal,las olas que sigilosas se mueven y que dejan huellas en la arena el nombre de un ser que no logro distinguir,sera acaso que debo cruzar el mar, y encontrar en la laguna el deseo de vivir de nuevo y de amar otra vez,o quiza la que me espera es la soledad que callada me mira y yo sin dejarme atrapar.Cuando sientes que todo se ha ido,que tu lo dejaste ir, porque asi lo escucharon tus oidos,cuando te sientes culpable y rodeada de preguntas que tal vez no indican lo mismo, que tal vez seas solo un alma invadida por las prisas de otro,un alma discutida por los miedos de alguien mas...Ya huele a soledad,ya huele al tiempo en que las gotas de lluvia bailan en mi piel y el frio estremece no solo el cuerpo sino el alma entera que vagara en el cielo infinito que se llena de nubes que a su vez no dejan ver el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño