lunes, 30 de junio de 2008

Cielos pintados...


Cielos pintados de infinita indiferencia,el ancla del barco se aferra a mi corazón, las olas me dejan a la deriva;La tormenta se posa frente a mis ojos,todo comienza a girar,el mundo se vueve cuadrado,los polos opuestos ya no se atraen, la nube rosa que me invadia sutilmente me ha desafiado,los gritos del alma me han encontrado¡¡estoy ahi,mirando el precipicio,cediendo a la tormenta.Dos cuerpos desnudos me miran de lejos,tienen el rostro enmarcado de soledad y amargura,las huellas ya no estan en la arena,la lluvia se estanca entre la hierba...Mirame,escarba entre las profundidades de mi piel, acabo de sospechar que estoy a punto de irme,que mi rostro se invade de lagrimas, que mis pies se muestran cansados.Eso encontre hoy:Cielos pintados de una felicidad a medias.

Yolitzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño