lunes, 30 de junio de 2008

Cielos pintados...


Cielos pintados de infinita indiferencia,el ancla del barco se aferra a mi corazón, las olas me dejan a la deriva;La tormenta se posa frente a mis ojos,todo comienza a girar,el mundo se vueve cuadrado,los polos opuestos ya no se atraen, la nube rosa que me invadia sutilmente me ha desafiado,los gritos del alma me han encontrado¡¡estoy ahi,mirando el precipicio,cediendo a la tormenta.Dos cuerpos desnudos me miran de lejos,tienen el rostro enmarcado de soledad y amargura,las huellas ya no estan en la arena,la lluvia se estanca entre la hierba...Mirame,escarba entre las profundidades de mi piel, acabo de sospechar que estoy a punto de irme,que mi rostro se invade de lagrimas, que mis pies se muestran cansados.Eso encontre hoy:Cielos pintados de una felicidad a medias.

Yolitzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.