lunes, 9 de junio de 2008

Es ternura...

Es ternura cuando las olas del mar llegan a la arena...Es ternura cuando el día termina y la madrugada distraída promete asomarse. Es ternura cuando lo pienso, cuando lo encuentro en la pintura que cuelga en la pared...Y es que el esta ahí, en el murmullo mudo del arroyo, rodeado de figuras abstractas que hablan mi lenguaje; El cielo, el agua, la tierra y hasta las misma vegetación se vuelven discurso elocuente, después de haberles suplicado un poco de poesía, un poco de poesía para él que es tierno hasta cuando duerme e imagina formas no tan perfectas, porque él es tierno aun cuando habla de Calatrava y sus estructuras estéticas; Es tierno cuando suele pronunciar la palabra ausencia, ausencia envuelta en distancia y definida en una sola frase:"te extraño".Es tierno cuando busca un beso eterno en un pequeño instante, es tierno cuando me mira y en su mirada hay poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño