domingo, 22 de junio de 2008

Tu ausencia...


Beberme a sorbos tu ausencia...¿Sabes lo que eso significa?.Caminar en el cielo mantelado de color azúl turqueza que llegando la noche obscurece los mas limpios pensamientos;Naufragar en las olas de negra melancolia preguntando por el hombre de los ojos claros y buscando su cuerpo en los gritos que me guardo y que no dejo que salgan porque solo llevan dolor y desaparecen hasta el viento suave que nos deja el rocio en la mañana.Volar en el cielo sin fronteras,me tiro del precipicio que son mis venas,vertidas de tu sangre que me queman,repletas de tus versos que nunca me recuerdan...Caminar hacia el abismo que huele a mi tristeza que hunde a mis ojos que no te miran porque no te encuentran...Bailar bajo la lluvia y refugiarme en los brazos de la luna,acariciar las calles que lloran mi amargura,buscar las huellas de esa niebla que me ciega, que me ata y que me encierra.

1 comentario:

  1. hola esta muy padre tu blog jiji ya lo deje en mis preferidos para seguir visitando jiji bueno cuidate mucho te mando besos hasta pronto ciao cuidate soy cesar bueno cuidate mucho ciao

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño