lunes, 16 de junio de 2008

A que Sabrás amor...


A que sabrá tu boca

Cuando las luces se apaguen

Y las almas se diluyan

En un instante de emoción


A que sabrán tus ojos

Cuando yo este en la cama acostada

Y mire hacia mis pies

Y lejos de encontrarlos

Te vea sumergido en mi vientre

Inventando algunos versos sobre mi


A que sabrá tu rostro

Cuando en los muslos

Incrustes tu lengua suavemente

Y mis párpados entrecerrados

Te platiquen mi pudor


A que sabrá tu piel

Empapada de pasión en libertad

Y tu cuerpo desnudo

Dándome unas clases de sinceridad


A que sabrán tus caderas

Cuando mis manos

Les den forma al compás de mi calor


A que sabrán tus manos

Cuando en la boca te untes mis senos

Y aferrado a mis hombros me hagas el amor


A que sabrá tu sombra

Cuando la indiscreta luz,

Nos observe amándonos intensamente

En la habitación


A que sabrá tu cuerpo
Impregnado de cansancio, extendido a mi lado
Con la leve expresión del intenso amor

Que nos golpeo al anochecer


A que sabrá tu pelo

Reposando desconcertado

Mientras mis dedos les cuenten

Lo que callamos tu y yo


A que sabrá tu miel y la mía

A que sabrá tu vida abrazando a la mía¿A que sabrás ...Amor?

1 comentario:

  1. Hola mi amor, sabes me da muchisismo gusto ver todos esos escritos tuyos, me hacen recordar muchas cosas que he vivido, apesar de todo lo que pudiese leer ahi de ti, de tus sentimientos, de tu amor....

    Lo que nunca cambiara, es que siempre te tendre como una "GRAN MUJER".....

    Me alegra que sigas adelante, que bueno....
    Dichosos los brazos que tienen una mujer como tu, que son muy pocas en este mundo.... tu poesia, tus letras, tus sentimientos son como los dfe un angel caido del cielo....

    Ojala puedas tener tiempo para unos de tus viejo compañeros de escuela, unos de tus amigos que has olvidado.. jejeje...



    Hay un angel que desea verte y hablar contigo, verte de nuevo y orite....


    Te dejo mi niña....Cuidate y espero ir en vacaciones atoyac exclusivamente y particularmente a verte...

    Atte.: Andres R. S.

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño