miércoles, 20 de mayo de 2009

Me gusta la noche


Me gusta la noche por el sabor ácido que incrusta en los trozos de la luna,me gusta la noche por el viento que descuelga mis sueños en la ventana,me gusta la noche porque todo es silencio, me gusta la noche porque aparecen los duendecillos del olimpo asomando sus rostros sobre mi cabecera,pero me gusta esta noche,este preciso momento en el que estas junto a mí, en el q desde el teclado escucho tus latidos,en donde tras el monitor te entretienes con juegos de celular,me gusta esta noche en la que juntos abrazados el uno al otro veremos salir el sol.Me gusta esta noche,por compartirla entera contigo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño