miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi luna se hunde


Mi luna se desvanece en la noche purpura,mis brazos la dejaron caer,el cielo parece querer retenerla,pero mi soledad la hunde mas,no puedo reír y lo admito,no puedo controlar mi sufrimiento y no consigo callar todo lo que aun siento,no quiero estar ahí, en la orilla del precipicio,invento mil excusas para no arrojarme y tu rostro se esparce en el viento,la lluvia humedece las mejillas,agua salada que no deja de dolerme,flotan los versos y los recuerdos;Deseo que desaparezcas y te lleves las sombras que ocultan el sol,deseo que el amor tantas veces elevado al mismo edén se destruya en pedazos y deje de doler.deseo q la tierra se trague mi voz,que arranque hasta la ultima letra de tu nombre y me devuelva la sed,sed de esperanza al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.