miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi luna se hunde


Mi luna se desvanece en la noche purpura,mis brazos la dejaron caer,el cielo parece querer retenerla,pero mi soledad la hunde mas,no puedo reír y lo admito,no puedo controlar mi sufrimiento y no consigo callar todo lo que aun siento,no quiero estar ahí, en la orilla del precipicio,invento mil excusas para no arrojarme y tu rostro se esparce en el viento,la lluvia humedece las mejillas,agua salada que no deja de dolerme,flotan los versos y los recuerdos;Deseo que desaparezcas y te lleves las sombras que ocultan el sol,deseo que el amor tantas veces elevado al mismo edén se destruya en pedazos y deje de doler.deseo q la tierra se trague mi voz,que arranque hasta la ultima letra de tu nombre y me devuelva la sed,sed de esperanza al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño