sábado, 4 de julio de 2009

Desapareciendo


Desapareciendo...la sentí :inerte,exhausta,herida,estrujada
¿que hiciste de ella a la media noche?
no la mire en su hábitat,o el color era tan escaso
que apenas pude notarla
su esencia se evaporaba conmigo

Desapareciendo...tan fría y deshabitada una vez mas
¿que le diste,que pócima logro eliminar el tiempo en ella?
me dejas sin noches y sin lunas
exiliada,perdida,sin nada que no huela a cenizas

Desapareciendo de tus ojos,de la piel,de los labios
muriendo de a poco
vagando a diario
que razón tiene ya la existencia
sin lunas sin noches,crucificada sin clemencia...
Ojos Negros

1 comentario:

  1. Desapareciendo cual larga letanía, fruto de una vida que marchita en ausencia de ocasos, hasta que llega y se nos lleva.

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.