sábado, 4 de julio de 2009

Desapareciendo


Desapareciendo...la sentí :inerte,exhausta,herida,estrujada
¿que hiciste de ella a la media noche?
no la mire en su hábitat,o el color era tan escaso
que apenas pude notarla
su esencia se evaporaba conmigo

Desapareciendo...tan fría y deshabitada una vez mas
¿que le diste,que pócima logro eliminar el tiempo en ella?
me dejas sin noches y sin lunas
exiliada,perdida,sin nada que no huela a cenizas

Desapareciendo de tus ojos,de la piel,de los labios
muriendo de a poco
vagando a diario
que razón tiene ya la existencia
sin lunas sin noches,crucificada sin clemencia...
Ojos Negros

1 comentario:

  1. Desapareciendo cual larga letanía, fruto de una vida que marchita en ausencia de ocasos, hasta que llega y se nos lleva.

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño