sábado, 8 de agosto de 2009

Relato



08-agosto/verano-2009

Las gaviotas andaban sobre el mar como buscando hundirse en el,pensé en acompañarlas,en guiarlas a lo más profundo de su inmensidad;Conseguí desaparecer de la faz de la tierra, pero después de eso no ocurrió nada,había objetos que preguntaban por mi,desde el vaso en que tomo agua o la computadora que siempre tiene espacio para estos dedos intranquilos.Volví de ese viaje y llegue buscando una dosis de olvido, olvide traérmela de ese lugar y, ¿que irónico no?, si me fui ahí porque ya no quería sentirle nunca mas.Y aquí estoy, el día esta nublado,me siento sola y en esta soledad hablo mas conmigo, no hay voces que me perturben, no hay sol que me caliente, ni encuentro demonios q me atormenten.Esta soy yo, me perdí un par de años tal vez, y aquí estoy resurgiendo de mi misma y de lo que siempre fui, aquí estoy para mi, para amarme hasta el ultimo de mis días.Esta soy yo y las lágrimas ruedan por el hecho de sentirme viva y libre al fin, de haberme quitado las cadenas que yo misma ate a mi.Hay tanto que quisiera decir,pero el desahogo es gradual, es poco a poco.
Mientras tanto aquí están estos ojos negros brillando mas que nunca y buscando los proyectos que me hagan sentir que vivo de nuevo¡¡¡


Yol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño