miércoles, 19 de agosto de 2009

Lirios Marchitos...



Sé que he pisado en edificios construidos en el aire y que a mi paso por tierras movedizas hundí las demostraciones de afecto que tus ojos me gritaban a los cuatro vientos;Los lirios cayeron marchitos en el lago y junto a ellos tus reclamos del diario.No se como fue que llegue hasta aquí,en este puente colgante frente a tu adiós.Lo que le duele al alma esta vez, es que pude evitar que tus pasos se alejaran,pero estas ganas de que seas feliz te alejan de mi.Me entregue a la puesta de sol al transponer el horizonte,guiare mi camino hacia el crepúsculo y cuando el mar ya no este cubierto por un cielo purpura estaré sentada en la arena esperando que la noche se incruste en mi ojos...Cuando las olas mojen mi cuerpo, la silueta de mis versos esperaran el amanecer para nacer de nuevo;Y mi sombra volará cruzando los mares que tantas veces nos distanciaron,anclare mis prosas en un puerto sin estrellas en un mar sin barcos y el aura huirá despavorida de esta piel,navegará hasta llegar a las montañas, me refugiare en los ecos que silencian mi voz.Y habitare en una isla que se llame olvido.

2 comentarios:

  1. O volaras libre de toda atadura material, te fusionaras con tierra, aire y mar. Viajaran tus sentimientos a galope entre los cuatro puntos cardinales... :)

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño