martes, 11 de agosto de 2009

Cómo si el mar


Como si el mar se me escapara de las manos,como si los rayos se incrustaran en mis ojos .No puedo evitarlo,lloro como si la sal de las lágrimas fueran el veneno urgente que extermine estos años, estos meses en los que viví una historia de ficción
no es que mucho me asombre,solo que el amor esta vez me ha hecho caer
el mensaje estuvo muy claro,maldije mil veces tantas mentiras
y ¿que puedo hacer yo?las advertencias taladraron mis oídos y este corazón se hizo el sordo;No hizo caso y de todos los demonios encontró el peor
Como si el mar se me escapara de las manos y necesitara de su agua para limpiar el lodo,ni las caricias fueron buenas ni los besos me llevaron al cielo
y las mañanas todas fueron hielo y el viento jamás perfumo como el roció
Como si el mar se me escapara de las manos y la lluvia me persiguiera aun cerradas las ventanas.¡No volverá a escucharme! ni siquiera mis pasos en la arena encontrara
me he desaparecido de su espacio y me refugio en estas letras
Como si el mar se me escapara de las manos,como si tomara las maletas vacías
y trajera conmigo solo la melancolía que delatan mis cuadernos
porque camino y tiemblo,porque vuelo y caigo,avanzo y retrocedo...
Como si el mar fuera culpable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño