domingo, 9 de agosto de 2009

Alfombra...


Te he querido tantas veces y olvidado tantas que extravie el preciso momento en el q dije q nunca mas te amaria,extravie en el camino las huellas de tus pisadas y al momento de andar por la arena encontre las pistas que me llevaron de nuevo hacia a ti,extravie tus besos en la alfombra y cuando sacudi el polvo una lluvia de recuerdos se apodero de mi,extravie tus palabras en una carta que jamas envie,extravie el cielo y caí en el infierno,nadie sabe que paso conmigo,pocos al menos se lo imaginan,pero cuando estoy asi,pensativa,es seguro q pienso en ti.

2 comentarios:

  1. ... cuantas, horas, dias, años... se puede perder uno en la playa... yo aun sigo perdido ahi, esperando a que las estrellas me lleven hacia otro lugar...
    Saludos
    =)

    ResponderEliminar
  2. De tus letras,puedo vivir lo q sientes,no dejes nunca de escribir

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.