domingo, 16 de agosto de 2009

Ojos Negros


Han caído los fragmentos al piso y los he visto volver a juntarse,cómo si una fuerza magnética los reuniera y neutralizara la energía.Han caído las gotas desde el lagrimal y han vertido su sal en el suelo,como si la tierra no tuviera suficientes minerales;Me sostengo.Aun estoy de pie,bajo el vestido se esconden estas piernas que no flaquean.Me he permitido conocer los demonios que destruyen todo a su paso para demostrarme que sobrevivo,que el amor con el que estos ojos miran es mas grande, es mas fuerte que cualquier tormenta de hojas en otoño...Los fragmentos son y seguirán siendo del corazón,de ese órgano que no sabe pensar. Las letras no se agotan,un manantial hay de ellas, en una sola gota puedo encontrar la prosa que yacía escondida esperando ser encontrada por las musas;Aquellas que van buscando poesía para los amantes del alma.Los demonios devoradores de sombras no comprenden el amor,no viven de la pasión,se alimentan del sufrimiento y el dolor.Y aquí estoy,aquí me quede,en mi mundo gris,en el que cuando llueve aun puedo reír.Me desvisto,me quiebro,y sigo caminando,el arcoris se incrusta en mi piel,el agua
de los arroyos hacen música para mis pies.Veo mi reflejo en el agua y soy la misma;La que ama hasta con los huesos y sale bien librada de los tormentos,la que ama el arte y se enamora de su tierra,la que le escribe poemas a las montañas y saborea el enigma de los cafetos.Una mujer que sabe caer rendida cuando sus ilusiones han muerto y que se levanta con la mirada enseguida porque sabe que a los demonios se los lleva el viento...

...Hace tiempo alguien me dijo que si había escrito algo para mí, alguna prosa que me describiera,no se si esta logre el cometido,solo se que en esta noche la luna me indicaba con su brillo que era hora de escribir.
Ojos Negros

1 comentario:

  1. "Los demonios devoradores de sombras no comprenden el amor,no viven de la pasión,se alimentan del sufrimiento y el dolor" Me encanta esa declaracion de intenciones...

    Alguien dijo alguna vez que la vara de medir a las personas no era acorde a cuantas veces palidecia o cual era el tamano de su pena, sino del numero de veces que era capaz de recomponerse asi mismo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño