miércoles, 12 de agosto de 2009

Olimpo Extraviado


Bendito el tiempo que abraza este cuerpo que a cada paso y en cada huella de arena sucumbe a la agonía…Suspendido, inerte, frágil ,tan lento como los movimientos de un barco a lo lejos. Bendito el tiempo en alta mar, bendito tu cuerpo sujeto a mis manos, entre movimientos estáticos y desesperados, humedecidos por el delirio y el veneno solido de mis ganas. Benditos los vientos que acarician el alma, bendita la luz de la luna y sus sombras perfectas para moverme en ti y viajar en tus suspiros continuos; Luna de lamentos y martirios, dueña de mi vida y de la tuya, hada de mi Olimpo extraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño