miércoles, 12 de agosto de 2009

Olimpo Extraviado


Bendito el tiempo que abraza este cuerpo que a cada paso y en cada huella de arena sucumbe a la agonía…Suspendido, inerte, frágil ,tan lento como los movimientos de un barco a lo lejos. Bendito el tiempo en alta mar, bendito tu cuerpo sujeto a mis manos, entre movimientos estáticos y desesperados, humedecidos por el delirio y el veneno solido de mis ganas. Benditos los vientos que acarician el alma, bendita la luz de la luna y sus sombras perfectas para moverme en ti y viajar en tus suspiros continuos; Luna de lamentos y martirios, dueña de mi vida y de la tuya, hada de mi Olimpo extraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.