domingo, 3 de enero de 2010

Insomnios


Vago la noche en mis desaciertos,hundí mis insomnios en tus ojos
claro de sol en una noche que prometía versos y termino cediendo
con el paso del reloj, atrás habían quedado el rocío y el incienso
tras las cortinas de neblina se escondían el tiempo y el silencio
no hubo dolor tan fuerte como aquel que se apoderaba de mi cuerpo
no desperté de ese sueño esperando el alba, quería morir sin lunas eternas
quería apagar las velas y acabar con mi espera,quería no quererte, quería
huir de las tinieblas,beber del agua que corre en la pradera de la incertidumbre
quería no quererte para seguirte queriendo a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño