sábado, 30 de enero de 2010

Tiempo es...


El suelo devora las lágrimas,maldigo las letras torpes,las prosas indecisas que fantasiaron delirios, que hirieron presentes retrocediendolos en pasado,el suelo absorbe el vapor de soledad que despiden mis suspiros.La luna de octubre nunca mas volverá a gustarme,ni la lluvia de julio consumira mis tristezas.El suelo tiembla cuando mas cansada estoy de estar de pie,el viento no me toca ni los cabellos,el mar se encuentra cada vez mas lejos.Entonces es cuando borro de nuevo lo que he escrito,cuando el teclado se mueve de mis manos y quiere callarse su propio llanto,la tarde me mira tan sumisa que el solo hecho de hablarle me reprocha mi falta de lucha, mi pasión extraviada por la vida, el suspiro gélido que exhala mi cuerpo dolido y muerto al caer la noche. No quiero escuchar nada, el alma duele y no tanto como ayer, pero sin tan fuerte que quisiera correr, no puedo ni quedarme quieta que el corazón parece de papel, que los pies no me responden y tiempo es de retroceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño