miércoles, 17 de febrero de 2010

Sin suspiros


Cayo el infierno en mis ojos,caen las ilusiones que yo misma rompí
Retrocedo en el ultimo minuto de cada hora
los fantasmas rondan en mi cabeza
quiero decirle que sin su piel me vuelvo loca
que sin sus miradas me congelo y el cuerpo no se equivoca
se arranca la piel de dolor en cada tarde
Esto no es parte de un cuento sin corazón
es una melodia interminable que nos arrebata la razón
camino sin huellas,camino sin suspiros
mis silencios se tornan mas frios....

Este es el capitulo de un libro que jamás fué escrito, es un conjunto de mis tonterias que seran reprochadas toda la vida,es un martirio que llevo a cuestas.
Mi angel se ha ido,los demonios se quedan conmigo.
Aqui se quedan los puntos suspensivos, aqui se queda mi tormento enmohecido
El corazón ya no quiere sentirle,la razón ya no quiere perseguirle.
Se clausuran las prosas y los versos son perseguidos,habito en este lugar que llaman olvido, este es mi país :El de las no maravillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño