domingo, 28 de febrero de 2010

Cronica de un olvido parte II

Volver despacio,retrocediendo lentamente,arriesgarse un poco,he decidido
aniquilar el olvido y refugiarme en la esperanza nueva
apague las velas, me quede en penumbras
Solo toma mi mano y sujetame tan fuerte que ya no mire hacia atras
Las cuerdas de la guitarra hacen música y la melancolía escribe las letras,las canciones vuelven,pero estos ojos negros miran mas alla del horizonte,aprender a quererme antes de quererte,aprender a levantarme antes de que me arrojes.Estoy creyendo que el cielo nos cubre a todos,pero en especial a quienes regresamos a verlo y nos sentimos cubiertos por completo.Se acabo el tiempo de espera,no espero nada,solo mis pies buscan y andan en el laberinto tratando de extraviarse para encontrarme luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño