domingo, 28 de febrero de 2010

Cronica de un olvido parte II

Volver despacio,retrocediendo lentamente,arriesgarse un poco,he decidido
aniquilar el olvido y refugiarme en la esperanza nueva
apague las velas, me quede en penumbras
Solo toma mi mano y sujetame tan fuerte que ya no mire hacia atras
Las cuerdas de la guitarra hacen música y la melancolía escribe las letras,las canciones vuelven,pero estos ojos negros miran mas alla del horizonte,aprender a quererme antes de quererte,aprender a levantarme antes de que me arrojes.Estoy creyendo que el cielo nos cubre a todos,pero en especial a quienes regresamos a verlo y nos sentimos cubiertos por completo.Se acabo el tiempo de espera,no espero nada,solo mis pies buscan y andan en el laberinto tratando de extraviarse para encontrarme luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño

Mi foto
De los brazos del alma cuelgan mis ilusiones,de las letras que despaviladas corren brotan mis emociones.