sábado, 27 de febrero de 2010

Parte I Cronica de un Olvido

Cronica de un olvido I parte

Se arrojo mi cuerpo una y otra vez al precipicio
la ciudad dormia con sus luces encendidas
y mis luciernagas estaban apagadas
solo volaban desorientadas

Colgue la piel en la ventana
Ayer esparci en el viento el dolor reciente
no tenia caso seguir esperando
la espera nunca terminaría

Hay una vela encendida
y no se porque
...habia luna llena sin querer
Aun pertenezco a febrero
aun tengo motivos para llorar

Comienzo la destrucción de los muros de dolor
comienzo la huida del llanto que nunca ceso
De esta parte uno solo dejo su rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño