viernes, 26 de febrero de 2010

Otra vez

Ya estoy creyendo que la poesía me abandona poco a poco,por quien comenze en este camino de suspiros e incienso en los dedos, por quien comenze este mundo de palabras y magia ,de ese alguien del cual me enamore, ya no tengo nada¡
Hoy queria decirlo, decirle al mundo entero que cada dia es interminable, que nada puedo hacer,que cuanto duelen las canciones de amor, las de los recuerdos, las que marcaron nuestras vidas¡que todo se desvanece, que quisiera borrar todo y comenzar de la nada,quiero borrar los ojos negros que plasmaron mi amor encerrado,mi amor cobarde,mis mentiras tontas y mi maldita estupidez.Que se lleven todo, que ya no quiero nada, que la magia se acabo para siempre y que nada bueno podria pasar.
Hoy quiero publicar estas letras desordenadas y una canción

Otra vez
Me encontre
a quien tanto esperaba
a quien siempre soñe
pero al verla a los ojos
no me pude mover
me quede con las ganas
de seguirle los pies

se me fue
como se va la tarde
como si fuera un tren
poco a poco mis ojos
la dejaron de ver
y nose si algun dia me la encuentre otra vez

coro:
otra vez
aunque sea solo un minuto
quiero verla otra vez
pa decirle tantas cosas
que por tonto callè
ayer

otra vez
ojala que se cruzara
por mi vida otra vez
pa matar esta tristeza
que dejo esa mujer
de la que me enamore
ayer,ayeieieeeeer

se me fue
como se va la tarde
como si fuera un tren
poco a poco mis ojos
la dejaron de ver
y nose si algun dia me la encuentre otra vez

coro:

coro2:
otra vez
aunque sea solo un minuto
quiero verla otra vez
pa decirle tantas cosas
que por tonto calle
ayer

otra vez
ojala que se cruzara
por mi vida otra vez
pa matar esta tristeza
que dejo esa mujer
de la que me enamore
ayer,ayeieieeeeer

de la que me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño