domingo, 3 de enero de 2010

Susurros


Sin preguntarle a la noche el porque de mi intranquilidad lo se una vez mas,hace falta magia entre los dedos y el susurro del viento empañándonos con su danza a la media noche, a oscuras, entre hojas secas y este frío que despedaza los cuerpos y nos lleva directo a las sabanas que calladas nunca dicen nada, que solo rozan nuestros cuerpos húmedos y que sucumben al delirio de un beso,la noche dejo de escribir prosas, solo se presta en escenario, solo extravía nuestros pasos.Los cerros dibujan las formas,el rocío no entiende de objetos solidos, su humedad se esparce entre los pétalos y mi cuerpo se enciende como hoguera,me miro,me siento con el corazón agitado y no hay nada esperándome,el silencio se apodera de la noche,mis ganas rozan con la pared y el asfalto gris se ríe a carcajadas, ahí están mis pasos,ahí estoy yo sentada en una banca de parque,contando los árboles secos, a oscuras sin miedo siquiera,con el torbellino de recuerdos que no indican nada, solo esta soledad que dificilmente dice nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño