jueves, 11 de marzo de 2010

11 de marzo

Sabes,hoy es jueves 11 de marzo
Llevo 38 dias sin leer poesía
912 horas sin tenerte frente a mí
cuantos minutos de espera terminan por desesperarse
los segundos juegan con mi indecisión
Cada dia las noches caen en el precipicio
la ventana mira callada cuando se escapan mis suspiros
La melancolía reza todas las tardes
el sol se despide de mi sin preguntarme
Cuándo volvere a verte queriendote un poco menos
cuando tendre el valor para desearte casi nada
mi piel ha muerto y lo sabes bien
el alma se arrulla en el olvido de tus porques
Un dia mas que no te olvido,un dia más sintiendote prohibido.
Sabes que quiero volar y que las alas se rompen en el intento
sabes que las horas pasan y me importa nada seguir viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño