martes, 30 de marzo de 2010

Soy


No mirarte, no romperme en llanto, no convertirme en fuente eterna de soledad
tu veneno esta penetrando este espacio hueco de mis versos
no llamarte,no volverme, no arrojarme al precipicio de la luna
No duele, no parte los huesos,vacia el alma y me quedo en cenizas
No soy solo tus orgasmos, ni tus deseos, soy el corazón latiendo cada vez mas despacio
No soy la que sale huyendo del cuarto,soy la que dejo el aliento entre cuatro paredes
No soy un demonio que no siente, soy el punto final de una oración
No soy los puntos suspensivos de un nuevo día, soy el fantasma que débe ocultarse
que débe callar su agonia.Soy un par de ojos negros que buscan la resurrección.
Ojos Negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño