jueves, 4 de marzo de 2010

Fugaz

No estoy en la tierra prometida,no habito en el lugar de las maravillas, no estoy del todo convencida que la tierra aun gira, pero hay algo de lo que puedo contarte y advertirte con gran seguridad, y es que aun sueño que las estrellas fugaces caen en las azoteas y deslumbran la mirada,que miro los edificios alreves tirada en la arena, decirte que aunque desconfio del amor, aun creo que en los cabellos se encuentran los versos, decirte que aun no quiero cruzar la avenida del olvido pero estoy dispusta a volar con un globo de gas helio.No tengo un telescopio pero puedo mirar las estrellas desde la azotea,puedo mirarte a los ojos y decirte que no temas.
Ojos Negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño