miércoles, 10 de marzo de 2010

Piel sin versos

Tus palabras se incrustan en mi mente desorbitada,tienes un poema nuevo para esta piel sin versos,tus manos sujetan este cuerpo desahuciado,tienes un final feliz para este cuento absurdo,yo aun no escapo del pasado y no puedo enseñarte lo que duele estar asi...No puedo pertenecerle ni al tiempo, porque aunque estoy de pie quedo inmovil en un intento, aun no es tiempo y no se de que, aun el mar huele a desesperación,la playa interminable se adhiere a mis pasos que no buscan un lugar fijo...Me duele sentir que aun no vivo, que aun no llega el tiempo para poder mirarte sin pensar en el destierro de sus besos, que aun no puedo tocarte porque mi vida le sigue perteneciendo...Resignación vuelve otro día¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño